jueves, 15 de noviembre de 2012

Sabes a todo...


Sabes a silencio y a sueños, con melodías de ternura y tacto de deseo, sabes a mi mundo, sabes a todo, sabes a amor... Mi objetivo son tus emociones, una a una, quiero verte feliz, riendo aun cuando haya tristezas, llorando sonrisas, mi objetivo eres tú... Ahora puedo oírte, puedo sentir tu silencio, puedo recorrer con mis besos tu ser y soñar con tus labios, puedo hasta escuchar tu melodiosa voz, aún cuando estés lejos y seas toda nostalgia. El sol y la luna son opuestos, el uno del otro más sin embargo en la conjunción de amor forman el más bello acto... El eclipse de luna es tan bello que hasta la misma Afrodita se muere de celos de este inmenso amor que se profesan los Astros Celestes... Dándose la magnificencia y excelsitud, llenando de amor el universo la naturaleza en su sabiduría creo el amor para la unión...
Mi vida que distante esta la luna no la puedo tocar, solo la puedo admirar. Que cerquita estoy de tu corazón y de poder ser amada por el...

No hay comentarios: