martes, 24 de julio de 2012

Gracias...


Si estás aquí, leyendo lo que escribo... Me agrada el saber que quieras conocer todo aquello que pienso y siento... Hoy me he puesto al otro lado de tu pantalla, para poder expresarte lo que es mi sentir al momento de escribir, me gustaría poder transmitirte el amor que le tengo a la vida, que si en este momento pasas por un mal momento quisiera decirte que todo irá mejor de un momento a otro, solamente ten fe y no te desesperes, porque todo tiene una solución y mañana veras las cosas de manera diferente y que debes de dar tiempo y espacio a cada cosa sin restarle importancia a nada. Y sobre todo nunca hay que perder la esperanza de que lo que viene siempre será mejor que lo que dejamos atrás, y si a nuestro alrededor nos encontramos con personas apáticas no perdamos la esperanza de que cambien y un día nos puedan sorprender con un " te amo ", que tanto esperamos... O que tal vez se nos acerquen para darnos ese beso u abrazo que nos haría felices... De verdad nada es imposible y la esperanza jamás muere.

No hay comentarios: