jueves, 19 de julio de 2012

Tu nueva compañera... LA SOLEDAD


Que triste a de ser la soledad que te acompaña tu que siempre buscaste la compañía de los amigos pero nunca la de tu familia... Tu egoísmo fue lo que finalmente te llevo a ella, tu que tanto miedo le has tenido siempre, ahora es ella la que te acompaña. En tu afán vehemente de aventuras lo perdiste todo, quise formar una familia unida, pero nunca pudo ser por tu violencia y egoísmo.  Y poco a poco fue mermando mi amor por ti, que triste a de ser tu soledad... No se en que momento nos perdimos ya no hubo diálogo, tu silencio me alejo de ti, cambiaste a tu familia por los amigos, a tus hijos por unas copas de vino y a mí... Tu esposa por mujeres de una noche... Que triste a de ser tu soledad al llegar la noche, solo en esa casa tan grande, sin que nadie te espere, sin el abrazo ni el beso de tus hijos, ahora que estas solo te das cuenta de lo que perdiste... Ahora solamente me pregunto, tus amigos, esas copas de vino y porque no, esas compañías ocasionales podrán llenar la soledad que deja la ausencia de la familia que nunca valoraste y que has perdido... No seré yo quien te aleje de tus hijos... Eres tu el que los está alejando de ti, aun estas a tiempo de no perderlos a ellos... Porque a mi me perdiste hace muchos años... Ya no busques mi perdón porque de mi parte ya todo esta olvidado... Mejor perdonate tu mismo y no te hundas en el olvido.



No hay comentarios: