sábado, 14 de julio de 2012

Reflejos de mi Alma...


Hoy como tantas veces mire mi reflejo en el espejo... Y por fin estoy volviendo a ver a esa persona que un día deje de ser... Cuantas veces rogué a Dios poder volver a ser la que un día fui, la que soñaba con un principe azul que llegara a su vida, la que creía que todo podría ser perfecto pese al dolor que me causaron en mi niñez, nunca creí poder recuperarme de tantas heridas que personas sin escrupulos me provocaron... Me perdí y no se en que momento paso, pero en mi alma había mucho dolor y demasiada tristeza, me sentía sola aun estando rodeada de familiares y amigos... Me acostumbre a mi vida gris mi unica motivacion fueron mis hijos talvez por eso logre sobrevivir... Mantube una farsa por casi 22 años al lado del padre de mis hijos, felicidad, alegrías, risas, en apariencia una familia perfecta " toda una falacia "... Pero para mi fortuna apareció el verdadero amor Rubén... Ese hombre que me hace ver lo maravillosa que es la vida cuando se camina por el mismo sendero, el que esta ahí cuando me siento sin fuerzas para seguir en la lucha, el es ese árbol a donde puedo llegar a descansar bajo su sombra, es ese mar donde puedo saciar mi sed, es la luz que alumbra mi vida es el abrigo que me cubre con sus brazos cuando siento frío o me siento temerosa... Podría seguir enumerando tantas cosas que el es para mi que solamente yo podria describir todo lo que el representa para mi y es " mi vida misma ".

No hay comentarios: