martes, 23 de octubre de 2012

Aferrada a ti


Aferrada estoy a ti, a este amor que me das cada amanecer, que solo mio es, porque lo que yo se de ti nadie mas lo sabrá... Que eres tierno al hacer el amor, que te gustan los besos tiernos y apasionados a la vez, yo no sabia quien era yo hasta que apareciste tu, no hay nada en este mundo que me haga olvidarte solo amarte, toda mi vida eres tu, tanto en mi presente como en  mi futuro tu estas, dime como puedo entonces olvidarte así, no se puede cuando soy yo la que no desea hacerlo, porque tu amor me hace feliz, tu amor me hace llegar a las nubes y prender las estrellas de la felicidad que me produce el estar contigo, tus palabras me desarman y tu voz me llena de pasión, quiero que sientas mi amor en cada palabra, en cada mirada, en cada beso y en cada caricia, porque desde que estas a mi lado no dejo de pensarte, no dejo de amarte, eres mas que pasión en mi vida, mas que ternura, eres lo mas bello que yo tengo, dime como se puede no amar cuando esa persona ocupa todo de ti, desde tu corazón hasta tus sentimientos...

No hay comentarios: