viernes, 19 de octubre de 2012

Caminando Juntos...



Desde que te conocí solo escribo para ti, en mis líneas solo esta mi sentimiento, lo que me haces sentir, lo que significa que estés junto a mi, cuando me regalas una mirada llena de pasión, esos besos de amor, no se como explicar cuando a tu lado estoy todo lo que siento, pero en estas líneas si se como escribir lo que siento por ti, en estas líneas al leerlas sabrás todo este sentir, esta pasión, este amor, cuando caminamos agarrados de las manos hay una emoción grande dentro de mi que no se como explicar, solo escribiendo es como te lo hago saber y con todos los días demostrarte el gran amor que logras despertar en mi... Pasiones encontradas, sensaciones que solo contigo puedo sentir, mi cuerpo siente y mis labios te buscan en un beso sin fin, en caricias que contigo quiero sentir...

Solos en esta habitación damos rienda suelta a esta pasión que nació cuándo nos conocimos, cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez y nuestros labios se juntaron siendo un solo corazón, una sola alma, unidos en un mismo latido, comenzando así esta historia de amor, uniendo nuestras vidas en un solo encuentro te adueñaste de mi, cuándo mas sola me encontraba apareciste tu con tu amor haciendo que yo viva amándote cada vez mas y mas...

En silencio llegaste a mi vida y en silencio te fuiste adueñando de ella, no se como le hiciste para que me olvidara de mi y solo quisiera pertenecerte a ti, perdí toda voluntad, tus brazos me desarmaron dejandome vacía si tu no estas a mi lado, cada mañana me levanto pensando en ti, me duermo queriendo soñarte, exquisita magia que nos envuelve cuando estamos juntos y solo nosotros existimos en este mundo, en esta vida que nos vemos con las pupilas dilatadas porque nos amamos, porque nos deseamos, el aire huele a ti, me excitas cuando me besas, cuándo siento tus manos acariciando mi cuerpo, toda mi piel huele a ti, no se como le haré para volver a ser parte de mi cuándo tu te haz adueñado hasta de mis ganas de morir y vivir, por ti vivo y sin ti muero, ahora que te tengo no pienso dejarte ir y cuándo en mi no estés será porque muerta estaré.



No hay comentarios: