miércoles, 31 de octubre de 2012

Amargura mi inseparable compañera



Cuantas veces habrán leído algo en este " BLOG ", donde hablo de tener optimismo y hacer aún lado el pesimismo que muchas veces nos sigue como si fuera nuestra sombra... Y ahora que a mi me alcanzo este pesimismo busco entre tantos escritos algo que me ayude a salir de esta amargura a la que me llevo mi mala suerte en el amor, haciendo un recuento de mis caídas pasadas, esta es la que me aniquilo, idealice y soñé por muchos años un gran amor y creí que había llegado personificado en... Y saben me equivoque... Mi falacia duro muy poco, es difícil aceptar que he fracasado por segunda vez, los abusos de los que he sido objeto han hecho que mi única e inseparable compañera sea la amargura, misma que siempre he querido abortar de mi vida, pero como fiel, amiga, compañera e inseparable sombra, no me ha dejado...

Siempre ha estado presente en todas y cada una de las etapas de mi vida, creí mi querida amiga que tu también me habías abandonado, cuando a mi vida llego... Pero no fue así solamente me dejaste probar las mieles de un falso amor, para después volver a tocar a mi vida, con mas crueldad que antes, dejándome mas vacía que nunca y sin esas pocas ganas de vivir que me hacia conservarme para los que siempre me han amado o es mejor decir " UTILIZADO ", mi querida compañera... Que malagradecida he sido contigo, tú siempre fiel a mi y yo te deje abandonada por este hombre que finalmente se mostró tal cual es... Pero algo tengo que agradecerle, que por el volviste a mi vida...

Y esta vez no volveremos a separarnos porque ya comprendí, que solo tu no me has traicionado jamás, por eso es que hoy te quise dar un espacio dentro de este " BLOG ", ya que nunca te he escrito a ti nada y solamente me dedique a escribir lo hermosa que podría ser la vida teniendo un amor verdadero, como el que yo creí que había encontrado, pero ya de vuelta a mi realidad....

BIENVENIDA SEAS A MI VIDA NUEVAMENTE... MI GRAN EH INSEPARABLE COMPAÑERA..." LA AMARGURA "...

2 comentarios:

Arturo Guillamón dijo...

Dónde estás?

Karolina Cordova dijo...

Estoy aquí, donde todo es nada y la nada es todo.