martes, 23 de octubre de 2012

Contigo por siempre


Nuestro amor comienza en un beso y sigue con una mirada, pasa por muchos problemas y batallas, mis lágrimas son como la lluvia, siguen y siguen y no paran, pero mi amor por ti se mantiene fuerte como un día de primavera, como un día de pasión, es lo que logra mantenernos juntos, lo que hace de nosotros lo que somos ahora, no importan los problemas que se avecinan y las batallas que tendremos que librar, saldremos victoriosos porque nos amamos como nunca, mientras seamos capaces de soñar somos capaces de amar y nosotros soñamos con juntos estar, la pasión es lo que sobra en este amor...

Somos como juguetes del destino que nos usa a su antojo pero gustosa me presto a su juego si es contigo estar noche y día, porque te me has  metido tan dentro del corazón que solo tuya puedo ser, no me veo en otro ojos, no quiero sentir otras manos, solo quiero sentir un solo latido y ese es el de tu corazón junto al mio, sobre de ti escribiría horas y horas pero prefiero vivir esta historia que comenzo cuando Dios nos junto, no puedo ser capaz de concebir la vida si tu no estas, no se que pase mañana, no se que pase en años, solo se que contigo quiero estar y en tus brazos morir...

No hay comentarios: