jueves, 25 de octubre de 2012

B. RUBÉN G. M


Hoy me puse a revisar las cosas importantes que tengo en mi vida, entre ellos esta tu amor, haberte encontrado es lo mejor que me ha pasado, por que tu llenas toda mi vida llenándola de alegría, solo contigo soy feliz, si estas soy feliz y si no siento que el día no valió la pena, porque solo tu haces latir mi corazón, solo tu me haces reir, solo tu me haces soñar, solo tu me haces vivir, conocerte fue lo mejor que me pudo haber pasado, porque solo tu eres el amor de mi vida, la luz que llega cuando en penumbras estoy, eres como el agua que necesito cuando de sed me estoy muriendo, el aire que mi cuerpo necesita para vivir, así te necesito yo a ti, así te amo yo a ti, eres un amor y te amo tanto Rubén. G. M. Gracias por tu amor y por haber llegado a mi vida cuando mas te estaba necesitando...



No hay comentarios: