martes, 23 de octubre de 2012

Eres calma en la tempestad


En tus brazos me siento apacible, no pienso en nada mas que en lo que me haces sentir, porque vivo soñandote, sueño amándote, todo el tiempo solo pienso en ti, en estos momentos cuando estoy junto a ti, maravilloso sentimiento que Dios me regalo al dejarme conocerte y regalarme tu amor, me siento enferma si tu no estas a mi lado, pero inmensamente feliz si conmigo estas, porque te has convertido en parte de mi existencia, no puedo dejar de amarte, no puedo dejar de pensarte, solo deseo a tu lado estar, locura que me hace sentir que sin ti no puedo vivir, me perdí cuando te encontré, porque desde ese momento no se quien soy, solo se que mi corazón esta dentro del tuyo y no late mas si tu no estas, no quiero romper con el hechizo de tu amor, solo quiero vivir con el latido de tu corazón, acercate mas a mi que quiero vivir no solo junto a ti, sino dentro de ti, de tu corazón, de tu alma y ser la dueña de tu amor que es lo mismo que yo te ofrezco, cuando en tus ojos me vi encontré el sentido a vivir, cuando tus labios bese comprendi lo que es amar por fin, odio amarte así, porque desde que te conocí no supe mas de mí...

No hay comentarios: