jueves, 25 de octubre de 2012

Dos mujeres en mi...


Hay dos mujeres en mi, la que te ama y la que te odia, te amo porque mi corazón eso quiere y eso siente por ti, pero te odio porque siento que mi amor no es correspondido, por eso siento que soy dos mujeres en una, la que te esperara hasta la eternidad y la que buscara un amor en quien confiar, la que siente remordimientos de amarte y la que se odia por sentir todas estas emociones por ti, emociones encontrada hay dentro de mi y no se cual de todas es mas fuerte en mi, si la que te ama o la que te odia, solo se que no puedo estar sin uno de esos sentimientos, en mis noches te sueño, en el día te pienso, porque eres mi fantasía hecha realidad pero a la vez eres mi peor pesadilla, no se que siento por ti, si amor o deseo, pasión o lujuria, solo se que sin ti me moriría, aunque te ame o te odie necesito de los dos sentimientos para vivir...

No hay comentarios: