jueves, 25 de octubre de 2012

Cuando me tocas


Rubén desde el momento en que te vi ya soñaba con ese instante en que nuestro cuerpos se unirían en uno solo, que mis labios tocarían los tuyos en un beso sin fin, que nos amaríamos toda la noche hasta saciarnos de los dos, que sentiría el olor de tu piel, que mis manos sentirían tu cuerpo, oyendo latir tu corazón mientras nos amamos, la noche se nos haría corta ante tanta pasión, ante todo el deseo que los dos sentimos, ese sentimiento que nos mata si no estamos juntos, si no hacemos el amor hasta el amanecer, porque eres mi dulce porvenir, mi AMANTE sin fin, el encuentro de dos cuerpos que nacieron para sentirse, para amarse, para tocarse, dime como puede dejar de sentir mi corazón latir mientras tu tocas mi piel y besas mis labios, no es difícil ante un hombre como tu sentir tanto ardor, mi cuerpo se estremece ante tu tacto en mi, ante tus besos sobre mi piel, cada centímetro vibra de solo sentirte, soñaba con este momento desde que en tus ojos me mire, sabia que un día mio serias y que de mi te enamorarías, simples deseos, simples pasiones que de mi se apoderan con solo escuchar tu nombre, me excitas, me enloqueces y me vuelvo loca de pasión, de este deseo que crece a medida que tocas mi cuerpo y mientras me haces el amor solo pienso en no soltarte, en no dejarte escapar porque eres tu quien me hace soñar, quien me hace amar, quien me hace vibrar, eres quien le da sentido a mi vida y por siempre quiero pertenecerte mi gran amor Rubén...

No hay comentarios: