miércoles, 17 de octubre de 2012

Insertidumbre


Porque eres tu la persona que me a llevado al limite de todas mis emociones, tu eres el hombre que me ha hecho llegar al cielo, pero también el que me llevado al infierno mismo, porque por ti he sabido lo que es la incertidumbre...
Porque solo tú lograste despertar en mi sensaciones cautivas y frágiles, con el solo rose de tus manos, saciaste todas y cada una de mis emociones, llevándome a momentos gloriosos y situandome en un punto exacto de rebatir y recolectar la mas grande pasión, logrando tocar el punto mas sensible de mi corazón, haciéndolo con gran sutileza... Logré llegar a respirar, tu ternura, sencillez y ese amor que a cada momento me demuestras...
Porque tú has llenado mi mundo de felicidad, con tu amor, ternura, cariño y comprensión y mas de las cosas que una persona espera de la otra y solo el tiempo decidirá que la cicatriz generada por mi pasado, pueda llega a sanar y ser regenerada con tu amor.
Quiero dejar los malos momentos vividos, que solo han dejado en mi pedazos caídos de tristeza, amargura y frustración, contigo descubrí un nuevo amanecer y un amor difícil de describir que me hacen ver al mundo diferente al que un día creí que era...
Pero como comprender las horas los días las noches en las que mi mente y mis recuerdos me hacen sentir el abismo y me cubro con esa agonía que me hace llegar al infierno que vive mi interior...
Te amo Rubén y se que tu amor logrará sanar las heridas que el pasado provocaron en mi, solamente no siembres dudas en mi.

No hay comentarios: