martes, 2 de octubre de 2012

¿ Soy cruel por decir verdades ?


En ocasiones mis comentarios pudieran parecer crueles, pero la realidad es que no es así, cruel sería si les mintiera con verdades que sus oídos quisieran escuchar de mi, lo siento pero eso jamás será así, agradecida estoy de quienes a mi, me dijeron verdades lastimosas a mis oídos, porque fueron esas verdades las que me han hecho ser la mujer fuerte que ahora soy.

Es mas sano vivir de verdades que en una constante mentira, lamentablemente el ser humano es así, le gusta que le mientan con falsas verdades, consideras tus amigos a aquellas personas que te mienten a sabiendas que tu proceder no es el correcto y crees que aquellas que te dices tus verdades son tus mas potenciales enemigos, cuándo tu principal enemigo terminas siendo tu mismo...


No te ciegues a la verdad, porque aunque duela es mejor, mira que es duro aceptar que fracasaste, pero mas duro sería seguir en el fracaso continuo, la gente que me amo me lo dijo sin tapujos eso me dolió pero sigo en píe de lucha ante las adversidades y mas fuerte que nunca... Mirando a mi interior muchas veces tengo que aceptar que soy mi propio juez y como tal soy implacable conmigo misma y por consiguiente con los que me rodean...

Ya no quiero besos que no me provoquen y si con ello lastimo, mas me lastimo yo si los acepto, ya no fingiré nunca mas orgasmos, solo por hacer sentir bien a la otra persona, porque eso me hace sentir utilizada , humillada y devaluada como mujer, por ser una mujer sincera es que dicen que soy cruel y si por ello termino sola... En mi " soledad " y " crueldad " ( moriré feliz)... Siendo la que quise ser y no la que quisieron ver.


No hay comentarios: