jueves, 25 de octubre de 2012

Amor a primera vista


A primera vista me enamore de ti, por eso te doy las gracias por entrar en mi vida llenándola de alegría y desde que llegaste tu el amor llego a mi, yo ya te veía venir y no creo que me alcance la vida para darte todo el amor que tu necesitas porque tu eres mi amor real y si para alcanzarte tenían que pasar años, valió la pena la espera porque a mi vida haz llegado... Déjate llevar por esto que sentimos para ser felices los dos, para amarnos día a día, tal vez no sean suficientes mis palabras pero con hechos te demostrare lo que siento, porque contigo estoy viviendo un amor real, mas allá de todo entendimiento mas allá de todo lo que siento, vale la pena por esto que me haces sentir y mas que entraste a mi vida cuando ya no te esperaba aún así bienvenido seras porque eres lo que mas deseaba...

No hay comentarios: