martes, 23 de octubre de 2012

Imposible regresar al pasado


Porque llegas ahora a mi vida, cuando mi corazón esta ocupado con otro amor, tengo otros recuerdos en mi, otros labios que besar, caricias que me hacen sentir mujer, tu cuerpo ya no esta en mi, tu recuerdo se ha desvanecido como por arte de magia ocupando ahora este otro querer, otro nombre enlazado con el mio, otro brillo y otra forma de amar, tu quedaste en el pasado que no quiero recordar, porque me hiciste daño que no quiero ni pensarte, en esta historia de amor no cabemos tres... Solo son dos y en ella no estas tu, ahora estas en un olvido que tu mismo propiciaste y que no quiero recordar porque tu amor me hiso tanto daño ... que pensarte ¡ jamás !...

Yo te deje de amar desde el momento en que por tus amigos y el alcohol te fuiste alejando de mi, llevándote contigo parte de mi existir, pero el hizo renacer en mi esa forma de amar que un día tuve para ti, saliste perdiendo porque te ame como nadie mas te amara, pero todo eso es parte del pasado... Ahora mi futuro es el y no pienso cambiarlo, porque soy feliz como nunca antes contigo fui, no tengo porque revivir algo que solo me produjo dolor, ahora me siento satisfecha y feliz porque con el vivo todo lo que un día soñé, contigo me hicieron falta mas besos, caricias, amor y mas pasión, le saliste debiendo a este corazón que un día estuvo dispuesto a morir por ti...

No hay comentarios: