lunes, 22 de octubre de 2012

Mi segundo y gran fracaso


Mi primer fracaso, no dolió tanto como este que me tiene en agonía, me lastimaron de la manera mas vil y mas cobarde en que puede ser utilizada una mujer, esas palabras de amor fingidas que un día me hicieron sentir que tocaba el cielo, ahora son dardos que lastiman sin compasión a mi alma y a mi corazón, porque si otra u otras fueron las que te destrozaron la vida, porque cobrártelas conmigo, si yo solamente te entregue mi amor, ese solamente fue mi error, pague muy cara mi factura, quién es peor aquel que un día llego a golpear mi cuerpo cubriéndolo de moretones o tu que golpeaste sin piedad a mi alma y a mi corazón, dejando cicatrices imposibles de borrar, me odio por sentir el gran amor que aun te tengo, porque no lo mereces, porque nunca lo mereciste, tienes el corazón corrompido por el odio que otras provocaron en ti y que miserablemente descargaste en mi...

Traicionaste el juramento que un día nos hicimos, como duele tener que quitarme la venda que yo misma me puse, justificandote ante quienes me dijeron quien eras realmente, vergüenza siento ante ellos, porque aunque duela debo de reconocer que ahora la vida se encargo de cobrarme las horas, las noches y los días que tonta de mi, me deje endulzar el oído con palabras y caricias falsas...

Ahora solo me toca aceptar que fui utilizada en tu venganza y esta experiencia la debo de tomar como una lección que no debo de olvidar jamás y te agradezco, la hospitalidad que me diste en tu casa, pero mi estancia la estoy pagando muy caro, pero pese a todo no te deseo nada malo en tu vida, sino todo lo contrario deseo que encuentres a la mujer que con su amor logre desterrar de tu corazón ese odio que solo te esta llevando a tu destrucción...

Por mi parte yo trataré de recordarte con agradecimiento por los momentos de amor fingidos, porque gracias a ellos pude visualizar lo que es tocar el cielo, pero lamentablemente ahora tu falsedad me esta haciendo vivir en el infierno mismo... Suerte en todo lo que hagas y ojala ya no dañes a ninguna incauta como lo hiciste conmigo porque puede pasar que te enamores y te paguen con la misma moneda con que tu acostumbras pagar... " UTILIZANDO Y TRAICIONANDO ".

P.D.
Laura, como consejo solo te puedo decir, que no todos los hombres son traicioneros o al menos Rubén para mi ha sido la excepción, el jamás me traicionaría.

No hay comentarios: