viernes, 19 de octubre de 2012

Pasión desmedida


Tú eres mi pasión, mi amor reencarnado en un hombre solitario que solo busca amarme, que solo busca una nueva forma de amar, dos corazones solitarios que encontraron una luz en la obscuridad en que vivían, unos labios suaves que besar, unos ojos en los cuales mirarse, en un cuerpo desnudo que tocar, son como el reflejo de su mirar, en cada uno ven su propio corazón mirando a través del alma una razón de vivir, una razón para amar y morir a la vez, sedientos de besos y caricias, en un solo instante se dieron cuenta que querían amarse, que querían entregarse en una sola caricia, porque nacieron para estar juntos, para recorrer esta y otra vida, juntos en un solo cuerpo, una sola alma y corazón, porque no saben que sería de ellos, si solos estuvieran y no habría alguien mas a quien besar, a quien acariciar, a quien amar, porque tu en mi vida eres el amor real y verdadero, porque si tu no estuvieras, yo no conocería siquiera lo que es el amor, por eso tu y yo nacimos para estar unidos, juntos, pegados y no vivir esta vida partidos a la mitad sin encontrar nuestra alma gemela, si tu lo eres Rubén, porque vivirla sola y sin tenerte aquí junto a mi, si tu en mi vida eres   mi pasión entera y mi único y gran amor...

No hay comentarios: